Institucional

Reconocimiento de Universidades

 

De acuerdo al Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios y la Ley 3/2004, del Sistema Universitario Vasco, las Universidades requieren un Informe de Unibasq para su creación y reconocimiento.

 

Comité de Evaluación

RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2019, de la Directora de Unibasq, Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco, por la que se dispone el nombramiento de miembros del Comité de Evaluación de Reconocimiento de Universidades en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 13/2012, de 28 de junio, de Unibasq-Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco.

RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2018, de la Directora de Unibasq, Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco, por la que se formaliza el cese y se dispone el nombramiento de miembros del Comité de Evaluación de Reconocimiento de Universidades en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 13/2012, de 28 de junio, de Unibasq-Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco.

Presidenta: Gemma Rauret Dalmau

Secretario: Ricardo Pujol Borrell

Vocales académicos: Rafael Bilbao Duñabeitia, María Victoria Escribano Paño  y Javier González Benito. 

Vocales profesionales: Esther Andrés Pérez y Ruth Zimmerling.

Vocal estudiante: Ana Rosa Gómez Arroyo.

Informes
  • Informe emitido el 26 de febrero de 2018 sobre la memoria presentada por EUSTEIZ 2018 S.A., para el reconocimiento de EUNEIZ, de conformidad con el apartado a) del art. 6.2. del Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios.

 

  • Informe emitido el 4 de abril de 2019 sobre la memoria presentada por EUSTEIZ 2018 S.A., para el reconocimiento de EUNEIZ, de conformidad con el apartado a) del art. 6.2. del Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios.

 

  • Informe emitido el 15 de septiembre de 2020 sobre el proyecto de ley de reconocimiento de EUNEIZ como universidad privada de la Comunidad Autónoma del País Vasco a solicitud de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación y en el ejercicio de la competencia atribuida a Unibasq-Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco por el artículo 3 de la Ley 13/2012, de 28 de junio.

logotipo observatorio

Observatorio del Sistema Universitario Vasco

Imagen banco evaluación