Organización Interna

Comités de Evaluación

 

Comisión Docentia

 

Comisión de seguimiento del programa

Esta Comisión revisa periódicamente el modelo y el procedimiento marco establecidos para mejorarlos y, atendiendo a nuevas demandas y necesidades detectadas en el ámbito de la evaluación de la actividad docente, introduce las innovaciones que se precisen para garantizar la calidad de dicha evaluación. Está formada por un presidente y secretario propuestos por ANECA y un representante de cada una de las agencias implicadas en el Programa DOCENTIA.

Comisión de evaluación de los diseños

Comisión compuesta por entre cinco y seis miembros, encargada de evaluar y, en su caso, reconocer los procedimientos diseñados por las universidades para desarrollar la evaluación de su actividad docente.

Comisión de evaluación de la implantación de los diseños

Comisión integrada por cinco miembros, entre los cuales se contará con la participación de expertos externos o evaluadores que hayan participado en el proceso de evaluación de los modelos. Esta Comisión es la responsable de la valoración de la implantación de los modelos de evaluación de la actividad docente del profesorado por parte de las Universidades. Efectúa propuestas para la mejora de la implantación de los modelos de evaluación y, cuando proceda, la recomendación de iniciar el proceso de certificación. La composición de esta Comisión es:

Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Directora de Unibasq, Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco, por la que se dispone el nombramiento de las personas integrantes de la Comisión DOCENTIA.

 


Comisiones anteriores: