FORMALIZACIÓN DE LA SOLICITUD

Tras cumplimentar debidamente la solicitud en la aplicación de la CNEAI, las personas interesadas deberán registrarla mediante firma electrónica con certificado digital expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o el DNIe y dar traslado  (por el medio electrónico – Sede Electrónica del País Vasco) a Unibasq los siguientes documentos dentro del plazo establecido en la convocatoria:

  1. Documento resumen creado en la aplicación de la CNEAI, así como, el justificante de registro de la solicitud.
  2. Justificante de abono de tasa en el plazo previsto en la Convocatoria.
  3. Tras adjuntar los TRES primeros documentos, deberá «Firmar y enviar».

Concluida la solicitud de la CNEAI, las personas solicitantes podrán realizar el pago de la tasa en la cuenta indicada en el apartado Tasa. Una vez realizado el pago deberá acceder mediante el enlace disponible al final de este texto a la Sede Electrónica del Gobierno Vasco y cumplimentar los datos requeridos por la aplicación informática adjuntando los documentos citados (documento resumen, registro de solicitud CNEAI y justificante de pago) para registrar la solicitud ante Unibasq por medio electrónico.

En el caso que haya enviado y firmado la solicitud para dar traslado de la misma y  haya detectado que debe de incluir más documentación a la solicitud, lo puede hacer mediante el siguiente enlace, sin tener que duplicar solicitudes.