Portal de Transparencia

Gestión y Calidad

Grado de Cumplimiento de la Calidad de los Servicios

 

La calidad es el eje principal sobre el que se desarrolla la actividad de Unibasq. Desde el comienzo de sus actividades, Unibasq ha basado sus procesos de evaluación en la mejora continua y en principios de calidad internacionalmente reconocidos y estandarizados, como los criterios y directrices para la garantía de la calidad en el espacio europeo de educación superior.

La política de calidad se concreta en el compromiso de todos los miembros de Unibasq hacia la calidad reflejado en el cumplimiento de los principios establecidos en su Código de ética, la utilización de los Criterios y Directrices para la garantía de la calidad en el EEES como referente para sus actividades de evaluación y el mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, entre otros.

El sistema de gestión de la calidad de Unibasq sigue un enfoque basado en procesos. En el mapa de procesos se detallan los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad de Unibasq, así como la secuencia e interacción entre ellos.